jueves, 13 de mayo de 2010

Noche de Reyes


Ayer 12 de mayo, se presentó la obra "Noche de Reyes", bajo la dirección del actor Felipe Castro.

La función, que se inició a las 16:30 horas, contó con la asistencia del Director Regional del Consejo de la Cultura y las Artes, señor Juan Eduardo King y el Administrador Municipal señor Roberto Cabezas Bello, quién representó al Alcalde de la comuna, señor Leonidas Romero Sáez el que se encontraba en una importante reunión del Concejo Municipal.

Un numeroso y entusiasta público siguió con atención las peripecias de los hermanos gemelos de esta historia en un lejano mundo oriental. Repleta de canciones y diálogos veloces caló hondo entre la juventud presente, la que a veces extralimitó su participación impidiendo el necesario silencio para el despliegue actoral.

Se agradece muy sinceramente el aporte cultural de la obra, como así también el gran esfuerzo de los artistas para complacer una audiencia que requiere de mayores oportunidades para reconocer el valor de una representación teatral y todo el trabajo que significa rejuvenecer un libreto escrito hace siglos, actualizar vestuario, poner en música de hoy esas ideas y actuar los personajes a la perfección con el toque del siglo XXI.